Biometik

Muchos factores alteran nuestro cabello en el día a día: si le ponemos calor o se seca al aire libre, los productos que utilizamos e incluso cómo lo peinamos. Sin embargo, un factor importantísimo y que muchas veces dejamos de lado es el clima.

Las hebras de tus rizos están compuestos por paquetes de proteínas y la humedad en el aire puede cambiar la forma en que se unen éstos. Cuando hay exceso de agua en el aire los lazos que forman el cabello se rompen y los rizos se esponjan. ¡De ahí viene el temido frizz! Cuando el aire está más seco, la humedad del cabello a menudo  escapa al aire. Y ahí es donde el cabello se seca y se vuelve quebradizo.

¡No más bad hair days! Afortunadamente hay solución y es más sencilla de lo que crees, la clave está en los productos que utilices para brindarle una buena y prolongada hidratación.

La línea Anti-Frizz de Biometik contiene Aceite de Argán que ayuda a mantener el pelo hidratado, protegido y nutrido, además colabora a reparar las puntas abiertas y reduce el encrespamiento.

Y por si fuera poco nuestra línea Anti-Frizz de Biometik también contiene Proteínas de seda ¿Te acuerdas cómo están hechos tus rizos? ¡EXACTO! por paquetes de proteínas que reparan en profundidad la estructura del cabello. Gracias a su reducido tamaño penetra en lo más profundo del tallo, de ahí su nombre cabello más suave que la seda.

Ahora que ya sabes los beneficios de nuestra línea Anti-Frizz de Biometik, Dile adios para siempre al temido frizz, dile hola a unos rizos increíbles, hola #MicabelloBiometik

Deja una respuesta

Your email address will not be published.